Vistas de página en total

Eres una entidad multidimensional. El estado más poderoso en el que puedes estar para transformar tu vida y conseguir lo que quieres es el intento. No solamente decirlo, hay que sentirlo también. Por ejemplo “Quiero ser…”, “Quiero usar esa cualidad para crear un mundo más bonito y compasivo”… ponlo afuera tu intento y dilo en serio. Ese intento va a aferrarse a campos de información de una frecuencia coincidente en un proceso de magnetismo vibracional, en las formas de personas, lugares, trabajos, experiencias y circunstancias y va a atraerlos hacia ti. Muchas personas caen en el miedo y el pánico. Cambiaron su intento, y repentinamente sus vidas se están desmoronando. No puedes cambiar y hacer que las cosas sigan igual. Si pierdes tu trabajo porque dijiste tu verdad, al principio parece un desastre. Hay mucha agitación. La vieja vida tiene que desmoronarse porque ya no estás en la frecuencia en la que estabas antes. Aquella vieja frecuencia se acaba. Si te quedas en este espacio nuevo, seguir con esto, empieza el proceso de atraer otras cosas hacia ti. Tu intento nuevo sincroniza con otra construcción vibracional diferente, y otras cosas entran y es necesario que se pongan en su lugar para manifestar el cambio. Algo más viene y es genial. Tu corazón sabe que será para tu bien superior, sea tu salud o finanzas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El hospital de Credo Mutwa para las víctimas de la SIDA

Credo Mutwa está construyendo un pequeño hospital detrás de su casa. David Icke explica como ustedes pueden ayudar.

“Hola. Me encuentro aquí en la región Kalahari de Sudáfrica, y detrás de mí está la casa del gran chamán Zulu Sanusi, Credo Vusamazulu Mutwa. Y aquí está el gran sueño de él y de su esposa Virginia: es abrir un hospital para ayudar a la gente en esta región que sufre de la SIDA y otras enfermedades, personas que no reciben ningún tratamiento, y se les trata a ellos como leprosos en su propia tierra. También en esta región, y ciertamente en su país, hay una epidemia de abuso infantil, y el motivo del hospital es curar esos niños también, y devolvérselos sus vidas. Pero, por supuesto, como ven, mucho lo han hecho ya. Hay edificios aquí en que se trabaja todo el tiempo. Pero Credo y Virginia necesitan el dinero para terminar el trabajo, para poder servir esa muy empobrecida comunidad. Eso ha sido el sueño de Credo y Virginia hace tantos años. Yo les he conocido hace mucho, mucho tiempo y Credo siempre me decía: “Señor David, quiero lanzar un hospital para ayudar a mi gente”. Y aquí está, pronto cumplirá los noventa años, y pueden ver que algo como 70 por ciento de ese sueño ya se ha realizado. Pero les hace falta más dinero para terminar el trabajo y lanzarlo cuanto antes. Ésta es una de las habitaciones típicas, habitaciones privadas donde la gente puede venir para curarse mentalmente y físicamente. Por allí está el cuarto de baño, un cuarto de baño privado, lavabo y todo. Pues, no se conoce a estas tipas de facilidades en esta región. Todo esto es nuevo, y es un intento a tratar las personas sufriendo de la SIDA que han sido estigmatizadas, que fueron rechazadas por sus propias comunidades simplemente por estar enfermas; y tratarles con dignidad, cuidado y amor. Es un proyecto fantástico. Por favor, ¡apóyenlo! Y aquí está Credo explicándoles por qué lo necesitamos hacer.

DAVID: Credo, ¿qué dirías a las personas que vean esto, desde todas partes del mundo, sobre la razón por dar dinero para hacer que este sueño llegue a ser una realidad?

CREDO: Honorables amigos, el dinero es el tigre, la espada por la cual se puede ganar muchas batallas. Honorables amigos, el dinero es el escudo, el casco y el peto para luchar por el bien. Necesitamos ayuda para terminar esta cosa pronto, cuanto antes. Estamos luchando una guerra. Estamos luchando una batalla contra un enemigo notorio y despiadado. Hay que poner fin a la SIDA en Sudáfrica, hay que poner fin a la SIDA por todo el mundo. ¿Ustedes creen… ustedes creen que con alimentar al Pitón de la Conspiración con los cuerpos de nuestros hijos, entonces el pitón, habiendo comido, les va a dejar en paz a ustedes? Piénsenlo de nuevo, amigos. Piénsenlo de nuevo, amigos. No se da a comer al diablo sin que le ataque a usted en el futuro.

DAVID: ¿Y tú quieres ayudar aquí, utilizando esas medicinas que ayudan curar?

CREDO: Sí, quiero hacerlo. Yo sé destilar las medicinas. De hecho, hay grupos de sudafricanos en Sudáfrica, empresas que ganaban miles de dólares usando mi conocimiento. Quiero recuperar ese conocimiento para salvar a mi gente. Quiero que se me devuelva ese conocimiento, para dárselo a la gente, a quien pertenece. No declaren la guerra contra África. Necesitarán a África. Necesitarán este continente. África tiene prendas brillantes para aportar al resto de la humanidad, a las que la humanidad niega a reconocer ni escuchar. Las hierbas africanas son capaces de mantener vivo a un paciente de la SIDA por muchísimo tiempo. Es más, nosotros la gente africana tenemos el conocimiento no solo para curar al cuerpo humano sino también curar la mente humana. Luchamos contra la SIDA incluso con las energías que salen de la tierra. La estructura, la cual la llama “Ndumba” mi esposa, es de hecho una cabaña especial que saca la energía del subterráneo, para curar un cuerpo humano. Dentro de esa cabaña no habrá camas, sino hamacas, que son muy buenas para tratar a los enfermos. Todo el conocimiento que nos quedaban de nuestros antepasados, vamos a traerlo aquí para usar, y el mundo, por escéptico que sea, verá ese conocimiento en acción.”

Aquí hay información sobre donde hay que mandar dinero:

Nombre de la cuenta (persona): Credo Mutwa Tshedisa Sechaba
Número de la cuenta: 62 24 76 19 94 5
Banco: First National Bank
Sucursal (Provincia): Kuruman
Código: 23 03 02
Dirección: 20 Beare St, Kuruman, 8460, South Africa,
Swiftcode: FIRNZAJJ 0277

Gracias.