Un experto financiero explicó así el colapso económico: Grecia debe $367 billón a otras economias européas. Irlanda debe $865 billón a otras economías. Italia y España cada una deben un trillón de dolares a Gran Bretaña, Francia y Alemania. Gran Bretaña, Francia y Alemania lo pasan mal porque prestaron tanto dinero a otras economias que no pueden pagar el prestamo, entonces tendrán que pagar la fianza. No sabe de dónde van a obtener el dinero para hacer eso. Portugal debe a Alemania. ¿De dónde va a sacar el dinero para pagar a Alemania si no puede recobrar ese dinero que había prestado a Italia? ¿Cómo pueden economías arruinadas reembolsar, que ya están sin un peso porque no pueden reembolsar el dinero que la economía arruinada prestó dinero a la otra economía arruinada que nunca debía haberlo prestado en primer lugar porque la economía arruinada no puede reembolsarlo? España debe $41 billón a Italia, ¿pero de dónde lo van a sacar? Italia debe $27 billón a España pero no lo tienen, están sin un duro. Pero pueden pagarse el uno al otro cuando ninguno tienen dinero porque van a pagar la fianza, claro. El dinero para eso se lo obtiene cuando se vende moneda européa comprando el dolar, porque la economía americana es mucho más fuerte que la economía européa, y eso es porque, ¡La China es dueño de ella! Ja ja ja. Me da ganas de salir a ver un juego de ping pong sabes. Quédate claro: al sistema de control no hay que modificarlo; se debe caer. Si no, es como arreglar las mesas en un barco que se está hundiendo. No debe arreglarse el sistema banquero; debe ir. ¿Dices que quieres una revolución? Bueno. Estas columnas siguientes del establecimiento bloquean nuestra transformación, y deben ir antes de que podamos pensar en otra cosa. Para empezar, debemos poner fin a estas cosas:
El fraude del Banco de la Reserva Federal
Bancos privados creen el dinero de la nada, en forma de números en el ordenador llamado ‘crédito’, y luego cobran interés. Acabarse con esa costumbre que tienen los gobiernos de pedir prestado a los bancos privados este dinero ('credito’) del aire, y el hecho de que además fuerzan a la gente pagar interés. Este dinero teórico nunca existíó y nunca lo hará. Impedirlos a los bancos privados poner en circulación este dinero de ficción en absoluto. Es nada más que deuda desde el principio. ¿Por qué no creen los gobiernos su propia moneda sin interés?
El tráfico de Wall Street
Poner fin a los casinos como los de Wall Street y Londres que apuestan horriblemente por los mercados financieros con las vidas de billones de personas por todos lados. Son estafadores, y los bancos ganan del fraude, sufrimiento y sangre, ya que han financiado muchas matanzas por todas partes del mundo. Pongamos fin a todos los grupos profesionales que se ganan la vida (y ayudan a sus clientes ganarse la vida) con hacerles corrumpidos a profesionales quienes son capaces de llegar a serlo, como por ejemplo los politicos del mundo, la mayoría de ellos trabajando en Capitol Hill.
La Estafa de la Democracia
Un fin a este gobierno sin acuerdo en que los politicos engañosos prometen a la gente que van a hacer tal y cual para ganar apoyo, y luego hacen el contrario despues de mentir y lograr el puesto de presidente, como Obama.
El Poder Centralizado
El fin al centralización del poder en todas las zonas de nuestras vidas. Hacer diverso el poder y devolverlo a las comunidades para que puedan decidir cómo manojear sus proprias vidas. Ya quedarán demasiados individuales que tomarán control de las decisiones, y un grupo pequeño elite no podrá controlar las cosas de una región central.
Estas son las ideas básicas y sencillas a que debemos prestar atención. El grupo que creó exactamente lo que deseamos cambiar, no debe ser la gente que decida cuál es la cosa que iría en su sitio. En secreto, ellos están manipulando y planeando algo nuevo y peor – un sistema global financiero manojeado por un banco mundial. Es imperativo que la gente decida el alternativo, y que coja su poder.