Páginas vistas en total

Miremos la amenaza cara a cara


Vivimos en tiempos extraordinarios, la mente más cerrada del ser humano se queda abriéndose Los que quieren salir del trance se despiertan, si se dan cuenta de lo esclavos que han sido bajo esa Mano Oculta manipulando desde la sombra con su deseo de estado global policiaco de todo control. Los ojos de muchos abren a la realidad, ellos que sienten que 'algo va mal'. Conocerás bien este sentimiento o no estarías leyendo estas palabras. Preguntas del fondo: ¿Quién soy? ¿Dónde estamos? ¿Y por qué es el mundo así? No es por accidente que sea así. Es planeado y hay que conectar los puntos. Lo único que hace falta para que ocurra un estado totalitario es que no hagas nada.~


sábado, 10 de julio de 2010

Más allás de despiadado

MÁS ALLÁ DE DESPIADADO… MÁS ALLÁ DE DESALMADO…



…ROBANDO A NIÑOS PARA EL ESTADO (¿Y PARA QUIÉN MÁS?)

‘Desalmado’, significa:

1. Carecer de cualquier calidad o influencia humanitaria; muerto; trabajo mecánico y desalmado

2. (una persona) Carecer de sensibilidad o nobleza

3. Despiadado; cruel

4. Carecer de sensibilidad o la capacidad para sentimiento profundo

Se ha quedado claro también - ahora más que nunca – que hay otra fuente de niños para los círculos pedófilos y satánicos que se extienden por el globo – los servicios sociales. Estas organizaciones se suponen estar – por lo memos oficialmente – para proteger a los vulnerables, los niños en particular; pero la verdad es que se han convertido en vehículos para robar a los niños a sus padres por ninguna razón otra que suministrar una abundancia interminable de niños para los satanistas y pedófilos – muchos de ellos robados al orden. Un niño en alguna comunidad será identificado y puesto en a la ‘lista de los que se busca’ y luego los servicios sociales inventarán una razón por quitar al niño o niña a sus padres y entregarlos a ‘padres de acogida’ que son conectados a los círculos. Por supuesto, esto no quiere decir a todos los padres acogidos sean pedófilos y satanistas, la vasta mayoría no lo son, pero una cantidad significante sí lo son. Por eso los datos de robos de niños a sus padres por razones lúdicras y en circunstancias escandalosas de crueldad e injusticia están aumentando por todas partes del mundo. Es también por eso los ‘tribunales familiares’ que hacen estas decisiones al orden de asistentes sociales y oficiales de policía corrompidos tienen lugar en secreto. Las autoridades afirman que es secreto para ‘proteger al niño’ mientras verdaderamente es secreto para proteger a los satanistas y pedófilos, y al sistema mismo, de la publicidad.
‘Corrupción’ apenas basta como palabra. Cualquiera con una mente que funciona debe saber que el ‘sistema legal’ mundial es corrompido hasta la médula, y no hay nada de justicia en ello; pero el sistema de los tribunales familiares secretos es más allá de aun eso. Es verdaderamente, verdaderamente malvado. ¿Puedes imaginar cómo sentiría tener tus hijos robados por el Estado cuando sabes que no has hecho nada en absoluto para merecerlo, y la evidencia ha sido fabricada por asistentes sociales de manga con policía y jueces? El dolor debe de ser más allá de comprender si esto no te ha pasado a ti.