Vistas de página en total

Eres una entidad multidimensional. El estado más poderoso en el que puedes estar para transformar tu vida y conseguir lo que quieres es el intento. No solamente decirlo, hay que sentirlo también. Por ejemplo “Quiero ser…”, “Quiero usar esa cualidad para crear un mundo más bonito y compasivo”… ponlo afuera tu intento y dilo en serio. Ese intento va a aferrarse a campos de información de una frecuencia coincidente en un proceso de magnetismo vibracional, en las formas de personas, lugares, trabajos, experiencias y circunstancias y va a atraerlos hacia ti. Muchas personas caen en el miedo y el pánico. Cambiaron su intento, y repentinamente sus vidas se están desmoronando. No puedes cambiar y hacer que las cosas sigan igual. Si pierdes tu trabajo porque dijiste tu verdad, al principio parece un desastre. Hay mucha agitación. La vieja vida tiene que desmoronarse porque ya no estás en la frecuencia en la que estabas antes. Aquella vieja frecuencia se acaba. Si te quedas en este espacio nuevo, seguir con esto, empieza el proceso de atraer otras cosas hacia ti. Tu intento nuevo sincroniza con otra construcción vibracional diferente, y otras cosas entran y es necesario que se pongan en su lugar para manifestar el cambio. Algo más viene y es genial. Tu corazón sabe que será para tu bien superior, sea tu salud o finanzas

sábado, 10 de julio de 2010

Más allás de despiadado

MÁS ALLÁ DE DESPIADADO… MÁS ALLÁ DE DESALMADO…



…ROBANDO A NIÑOS PARA EL ESTADO (¿Y PARA QUIÉN MÁS?)

‘Desalmado’, significa:

1. Carecer de cualquier calidad o influencia humanitaria; muerto; trabajo mecánico y desalmado

2. (una persona) Carecer de sensibilidad o nobleza

3. Despiadado; cruel

4. Carecer de sensibilidad o la capacidad para sentimiento profundo

Se ha quedado claro también - ahora más que nunca – que hay otra fuente de niños para los círculos pedófilos y satánicos que se extienden por el globo – los servicios sociales. Estas organizaciones se suponen estar – por lo memos oficialmente – para proteger a los vulnerables, los niños en particular; pero la verdad es que se han convertido en vehículos para robar a los niños a sus padres por ninguna razón otra que suministrar una abundancia interminable de niños para los satanistas y pedófilos – muchos de ellos robados al orden. Un niño en alguna comunidad será identificado y puesto en a la ‘lista de los que se busca’ y luego los servicios sociales inventarán una razón por quitar al niño o niña a sus padres y entregarlos a ‘padres de acogida’ que son conectados a los círculos. Por supuesto, esto no quiere decir a todos los padres acogidos sean pedófilos y satanistas, la vasta mayoría no lo son, pero una cantidad significante sí lo son. Por eso los datos de robos de niños a sus padres por razones lúdicras y en circunstancias escandalosas de crueldad e injusticia están aumentando por todas partes del mundo. Es también por eso los ‘tribunales familiares’ que hacen estas decisiones al orden de asistentes sociales y oficiales de policía corrompidos tienen lugar en secreto. Las autoridades afirman que es secreto para ‘proteger al niño’ mientras verdaderamente es secreto para proteger a los satanistas y pedófilos, y al sistema mismo, de la publicidad.
‘Corrupción’ apenas basta como palabra. Cualquiera con una mente que funciona debe saber que el ‘sistema legal’ mundial es corrompido hasta la médula, y no hay nada de justicia en ello; pero el sistema de los tribunales familiares secretos es más allá de aun eso. Es verdaderamente, verdaderamente malvado. ¿Puedes imaginar cómo sentiría tener tus hijos robados por el Estado cuando sabes que no has hecho nada en absoluto para merecerlo, y la evidencia ha sido fabricada por asistentes sociales de manga con policía y jueces? El dolor debe de ser más allá de comprender si esto no te ha pasado a ti.