Vistas de página en total

Eres una entidad multidimensional. El estado más poderoso en el que puedes estar para transformar tu vida y conseguir lo que quieres es el intento. No solamente decirlo, hay que sentirlo también. Por ejemplo “Quiero ser…”, “Quiero usar esa cualidad para crear un mundo más bonito y compasivo”… ponlo afuera tu intento y dilo en serio. Ese intento va a aferrarse a campos de información de una frecuencia coincidente en un proceso de magnetismo vibracional, en las formas de personas, lugares, trabajos, experiencias y circunstancias y va a atraerlos hacia ti. Muchas personas caen en el miedo y el pánico. Cambiaron su intento, y repentinamente sus vidas se están desmoronando. No puedes cambiar y hacer que las cosas sigan igual. Si pierdes tu trabajo porque dijiste tu verdad, al principio parece un desastre. Hay mucha agitación. La vieja vida tiene que desmoronarse porque ya no estás en la frecuencia en la que estabas antes. Aquella vieja frecuencia se acaba. Si te quedas en este espacio nuevo, seguir con esto, empieza el proceso de atraer otras cosas hacia ti. Tu intento nuevo sincroniza con otra construcción vibracional diferente, y otras cosas entran y es necesario que se pongan en su lugar para manifestar el cambio. Algo más viene y es genial. Tu corazón sabe que será para tu bien superior, sea tu salud o finanzas

domingo, 18 de octubre de 2009

¡No hagas disturbios violentos!

En un pequeño video David Icke habla de la equivocación de causar motínes y lo he cargado a la otra web 'Spreading The Word' para el mundo del habla inglés.  Aquí explica lo que dice:

DAVID ICKE AVISA CONTRA AMOTINARSE Y LEY MARCIAL
"Sugiero que lo que NO debemos hacer es amotinarse violentamente porque, debido a los sistemas de control militar esperando a jugar su triunfo, si la gente causan disturbios violentos pues es igual que decir "aquí tenemos la sartén por el mango porque tengo todos los numeros - y mucho más numeros de los de la fuerza controladora - y lo que voy a hacer es causar motínes violentos y entonces me cago en diez, todos los ases que me guardo en la manga te los cedo a tí para que puedas decir 'necesitamos colocar el miltar en las calles y tal y cual debido a estos disturbios' ".  No nos hace falta amotinarnos.  Si tu estas allí, apoyando a esta estructura de control - que es lo que estamos haciendo, administrandola, esforzandola por las profesiones en uniforme y conformando con ella como la masa de la gente.  ¡No te hace falta amotinarte para echarlo abajo al coñazo del sistema te hace falta cesar de cooperar con ello!  ¡Pummmm, ya pasó!  Ni necesidad de violencia.  Y eso es lo que debemos comprender, porque van a haber agentes provocadores metidos ahí fuera en grandes grupos para empezar los disturbios y si ellos de inconciencia simplemente se encierran dentro de eso y ocurre esta violencia en reacción a las cosas planeadas pues como digo, los ases se las cederán al sistema a guardar.  Hemos de ser despabilados, astutos, dandonos cuenta de los puntos en el sistema que dependen de nosotros, y quitarnos a nosotros nuestra aquiescencia y cooperación.  Si no cooperamos, el sistema no puede funcionar.  El poder es eso.  No causar disturbios violentos sino negarse a cooperar, y será eso lo que echará abajo al sistema.  Y ahora nos encontramos al punto donde debemos darnos  prisa en hacerlo.  Hemos de movernos muy, muy rapidamente del sitio de seguir la táctica del avestruz a ese otro de aquél tío en La China que miraba al tanque a los ojos.  Er...pero ¡podemos lograrlo!  Es solo una opción."


1 comentario:

Angel Justel dijo...

Grácias por tomarte la molestia de traducir las declaraciones de David Icke.

Una aportación para ilustrar un poco lo que has publicado.

http://no-te-vacunes.blogspot.com/2009/10/david-icke.html

En este blog hay una buena recopilación de las entrevistas que han estado saliendo en la red durante los ultimos meses, en español.

http://no-te-vacunes.blogspot.com/

y como no hacer referencia a la polemica Sor Teresa Forcades...

http://vimeo.com/6790193

A la cual la mismisima Santa Sede le aconseja que se retracte, cierre la boca y que vuelva al convento de donde salió.

Desde Barcelona (Iberistan) un cordial saludo.