Vistas de página en total

Eres una entidad multidimensional. El estado más poderoso en el que puedes estar para transformar tu vida y conseguir lo que quieres es el intento. No solamente decirlo, hay que sentirlo también. Por ejemplo “Quiero ser…”, “Quiero usar esa cualidad para crear un mundo más bonito y compasivo”… ponlo afuera tu intento y dilo en serio. Ese intento va a aferrarse a campos de información de una frecuencia coincidente en un proceso de magnetismo vibracional, en las formas de personas, lugares, trabajos, experiencias y circunstancias y va a atraerlos hacia ti. Muchas personas caen en el miedo y el pánico. Cambiaron su intento, y repentinamente sus vidas se están desmoronando. No puedes cambiar y hacer que las cosas sigan igual. Si pierdes tu trabajo porque dijiste tu verdad, al principio parece un desastre. Hay mucha agitación. La vieja vida tiene que desmoronarse porque ya no estás en la frecuencia en la que estabas antes. Aquella vieja frecuencia se acaba. Si te quedas en este espacio nuevo, seguir con esto, empieza el proceso de atraer otras cosas hacia ti. Tu intento nuevo sincroniza con otra construcción vibracional diferente, y otras cosas entran y es necesario que se pongan en su lugar para manifestar el cambio. Algo más viene y es genial. Tu corazón sabe que será para tu bien superior, sea tu salud o finanzas

jueves, 2 de septiembre de 2010

No fue el ratoncito Pérez: ocultando abuso infantil en Jersey

He traducido un vídeo de http://www.davidicke.com/ en que Bill Maloney, que hace las películas para su compañia Pie and Mash Films, y que hizo el documentario ‘Sol, Mar Y Sátanas’ acerca del abuso infantil en Jersey (Jersey es una isla de ricos cerca de la costa sur de Inglaterra donde viven muchos de los elite). Chris Wittwer es el tipo que nombró a miles de pedófilos en su página Web, muchos de ellos miembros eminentes de la comunidad, esos son: jueces; políticos; médicos; psiquiatras etcétera. El video también incluye su entrevista con Carrie, una sobreviviente de Haut de la Garrenne, un hogar para niños en Jersey, una isla poseída por el Estado (la reina). Si apoyas a Pie and Mash films, te pediríamos que nos ayudes continuar con nuestra lucha contra el abuso infantil y la lucha por las libertades civiles tuyas y las mías, con darnos cuantos donaciones que puedes, o con comprar nuestras películas de nuestro sitio, para facilitar que continuemos dándote la contundente verdad. Dios bendiga a todos los víctimas y sobrevivientes.

Carrie: “Se encontraron sesenta y cinco dientes, muchos con los raíces aun pegados. Dicen que se cayeron naturalmente. Eso no puede pasar. Dicen que el ratoncito Pérez les dio esos dientes. ¡No hay ningún puñetero ratoncito Pérez en Haut de la Garrenne! Gracias.

Bill: Pues aquí estamos, todavía en la concentración UK contra el abuso infantil, y tenemos otra víctima y un confidente cerca de ella la va a apoyar. Voy a introduciros a Carrie de la isla de Jersey. (A Carrie) Es algo surreal porque la gente pasan por aquí e ibas a hablar de tu abuso y lo siento pero no puedo hacer nada con eso. (A nosotros). “Vaya qué valiente es esta gente declarándolo. Os voy a pasar a Carrie, ella os va a decir la historia.”

Carrie: Es muy conmovedor ver a todos vosotros aquí hoy, cada uno con su propia historia. Algunos de nosotros son sobrevivientes, algunos somos amigos de sobrevivientes del abuso, y algunos somos familia de sobrevivientes del abuso, o de ellos que no sobrevivieron. Es por ellos que reunimos aquí hoy, pero también por nosotros; es para dar el mensaje claro que estamos unidos y que juntos somos fuertes, que tenemos una voz y la usaremos por el bien; y declaremos lo que es malo y hablaremos de los que han abusado y continúan a abusar a los niños inocentes. Mi nombre es Carrie Modrell. Nací en 1962 en la isla de Jersey. En 1964 mi padre me secuestró a mí y mi hermano menor y nos llevó a Inglaterra donde la policía nos recogió y nos devolvió a Jersey y nos puso en el hogar de Haut de la Garrenne. Allí vivía cuatro años y sufría el ….lo siento…”

Bill: (A Carrie) Bueno, sigue con ello, ¡sigue!… ¡fuiste una víctima! “Esta señora fue víctima de Haut de la Garrenne. Estaba cuatro años allí. Cuatro años. (Mirando a Carrie.) ¿Qué pasó, Carrie? Mírame a mí. Olvídate de la cámara.

Carrie: El abuso en Haut de la Garrenne…

Bill: ¿Puedo ayudar continuar un poco? Pásame esto, que me encargue de esto…mírame a mí…Estabas en Haut de la Garrenne…

Carrie: Estaba en Haut de la Garrenne, si, y vivía bajo un reino de terror

Bill: El reino de terror, ¿fue violento?

Carrie: Fue violento, fue regimental.

Bill: ¿Pero no fuiste victima sexual de Haut de la Garrenne?

Carrie: No de Haut de la Garrenne, no.

Bill: ¿Pero fuiste brutalizada en Haut de la Garrenne?

Carrie: ‘Brutalizada’ es una palabra difícil. Era demasiada joven para acordarme de mucho.

Bill: ¿Cuantos años tenías?

Carrie: Me Marché de allí en 1967 así que tenía cinco cuando me marché

Bill: Entonces tenías cinco años cuando te marchaste. ¿Te dieron algún tipo de medicamentos? ¿Algún tipo de píldoras o drogas?

Carrie: Se daban Benylene para hacerte dormir.

Bill: Benylene.

Carrie: Sí.

Bill: Entonces no sabes qué pasó cuando dormías.

Carrie: No, se oía llorar los niños en las camas cerca, es que te esconderías bajo la colcha, que eso fue el lugar más seguro.

Bill: Si

Carrie: Y se oía llorar los niños y ser arrancados de sus camas cerca, y no hacías nada más que quedarte bajo la colcha

Bill: Entonces tú estabas allí consciente de que los niños fueron arrancados de sus camas

Carrie: Si

Bill: Bueno, pues ocurría

Carrie: Si

Bill: ¿Pero ellos nunca eligieron a ti?

Carrie: No

Bill: ¿Por qué crees que nunca eligieron a ti?

Carrie: Porque era demasiada joven

Bill: Vale. ¿Crees que niños fueron matados en Haut de la Garrenne?

Carrie: Niños en Haut de la Garrenn se murieron, sea a manos de ellos mismos o a manos de sus abusadores. Rezo a Dios que no fueron matados a manos de sus abusadores. Hay demasiada evidencia que señala a ello, conozco a muchas víctimas en Haut de la Garrenne que sufrieron abuso horrendo – violación, torturo, en las cámaras, en el baño, y en los sótanos que me alegro decir que ya no se los usan. Yo misma regresé a los sótanos el mes pasado, o el mes antes, con uno de los políticos para probar al gobierno que sí existen, y lo hemos grabado todo en vídeo

Bill: ¿Estabas consciente de los niños que fueron llevados al hospital St Saviours, la institución mental más o menos una milla de aquí?

Carrie: Personalmente no soy consciente de eso pero se me ha contado historias acerca de ello. Yo misma en mi caso hace dos años estaba haciendo mucho ruido y el fiscal general del Estado envió dos hombrachos oficiales de policía a mi casa para pedirme que firme papeles para ver mis datos psiquiátricos

Bill: Vale, pues parece que lo que están haciendo a mucha gente, especialmente a las mujeres, es que si haces estas acusaciones, o si dices que tus críos están siendo abusados, ¿tratan de internarte en un psiquiátrico?

Carrie: Parece que sí

Bill: Y tú no tienes ningún control sobre ello ¿no?

Carrie: Parece que sí, parece que sí

Bill: Eso está pasando, yo lo encuentro que con muchas víctimas. Hablo con muchas víctimas muchas que son mujeres y encuentro esa historia, Carrie. Bueno Carrie, otras cosas - esto es algo de un golpe aquí porque Carrie estaba en Haut de la Garrenne lo mismo que mi hermana, mi hermana fue abusada allí en unas vacaciones haciendo vela. Pues hay gente que dice que fueron gente poderosa fue implicada, gente de la industria de las películas, políticos, abogados…iban a la isla de Jersey y elegían a los niños que querían en Haut de la Garrenne, llevándolos, haciendo lo que querían y devolviéndolos después.

Carrie: Sí. Eso es.

Bill: De modo que… la verdad es que era un burdel. Un burdel de niños.

Carrie: Básicamente sí. Si, los visitantes - los niños los llamaban los visitantes - en vez de pasar a través de Haut de la Garrenne, entraban por un lado de Haut de la Garrenne; a la izquierda había una puerta con escaleras que iban directamente a los sótanos. No tenían que pasar por Haut de la Garrenne, entraban por esa puerta al lado, y los niños ya seleccionados se los bajaban allí dentro

Bill: Vale. ¿Estabas consciente de nombres de alguien? Ya sé que solo tenías cinco años o desde el tiempo de los abusadores…conocías nombres que podrían ser gente que ocupaban posición destacada que iba a Haut de la Garrenne para satisfacer su necesidad para un niño? ¿A quién conoces?

Carrie: Hay varios nombres que se me ha dado pero siento que no puedo denunciarlos. No los puedo denunciar.

Bill: ¿Algunos nombres?

Carrie: El Señor Mount Batten es uno

Bill: ¿El Señor Mount Batten es uno?

Carrie: Sí. Hay políticos que han sido mencionados. El actor que estaba en ‘Steptoe and Son’ ahora muerto visitaba allí

Bill: ¿Wilfred Bramble?

Carrie: Sí sí

Bill: ¿Y toda esta gente dices que visitaba allí? Un par de personas nombraron Jimmy Saville… ¿Señor Jimmy Saville?

Carrie: Visitaba allí, le recuerdo bastante bien

Bill: ¡Le recuerdas!

Carrie: Sí sí

Bill: ¿Viste a Jimmy Saville en Haut de la Garrenne?

Carrie: En aquel tiempo yo estaba en el hogar de niños, pero visitaba en sus caminatas dedicadas a obras benéficas. Recuerdo una ocasión en que todos reunimos en el Club de jóvenes en el pueblo y estaba allí con sus joyas y todo, y los niños se turnaban para sentarse en su regazo y eso

Bill: Es terrible ¿verdad?

Carrie: Lo que hacía no lo sé… si acaso

Bill: Y su programa de niños… ¡no puedo creer que se le permitió tener un programa de niños!…en fin, bueno, pues… (A la audiencia) otra señora muy valiente y victima de la isla de Jersey, ¿sí?

Carrie: Sí

Bill: Y no solo fue en Haut de la Garrenne ¿verdad? Ocurría en otros sitios

Carrie: No, estaba diez años en una casa bajo un reino de terror, un grupo familiar, una madre que nunca, nunca debía haber sido pariente de casa acogida, sufrió un hemorragia cerebral antes, estaba mentalmente inestable, nos brutalizaba, nos pegaba

Bill: ¿Sufres a causa de eso todavía?

Carrie: Uh…cómo lo diría…sí

Bill: Bueno digámoslo así, ¿no has llegado realmente a olvidarlo, no es así?

Carrie: No, mi último intento a suicidarme fue hace cinco años y tuve que dar una actuación de toda una vida para no ser internada en un psiquiátrico y metida dentro; y eso fue el momento decisivo en mi vida, y pensé ‘No; voy a empezar a defenderme, tengo dos hijos, tengo seis nietos, no voy a permitir que me vuelva a pasar esto nunca más’. Y la única manera de terminarlo es lucharlo

Bill: ¡Bravo, chica! Vale, ya está. Aquí un tipo fornido está con ella, Ian, que es también de Jersey, va a ayudarla en la lucha. Bueno, pues he arrastrado alguien más de la muchedumbre, y ahora hablo con Chris Wittwer. Chris Wittwer es el hombre que subió detalles de pedófilos en la Internet – miles de ellos – Chris está aquí, acaba de hablar y causó buena impresión, y es uno de los héroes, pues Chris, ¿por qué hiciste esto? Primero dinos, dinos la historia, por favor.

Chris: Ok. Básicamente era dueño de un bar, y un chaval entraba todo el tiempo, y lo procesaron por molestar a niños, por sacar fotos de sí mismo y molestar a los niños. Bueno, uh, causó un alboroto en nuestro pueblo local, así que le subí en Facebook, solo su foto y el comunicado de prensa, estaba todo allí. Y todo desarrolló desde eso, sabes. Hice dos más en mi barrio, y poco a poco, mes tras mes, esto escaló, y nombré más de 120, todos de Exeter solamente.

Bill: ¿Ciento veinte pedófilos de Exeter solamente?

Chris: Sí, de Exeter, que es mi ciudad natal. Y gente de todas partes del país empezaron a pedirme que haga otros barrios y luego un oficial de policía me contactó y empezó a darme listas del registro de delicuentes sexuales.

Bill: ¡Qué hombre más valiente!

Chris: Cuando tengas sus nombres puedes buscar los datos del tribunal.

Bill: ¿Uno de los tipos buenos, verdad?

Chris: ¿Básicamente, sí.

Bill: ¡Muy bien! Y creo que tenemos que decirlo. No creemos que todos los oficiales de la policía sean malos. Pero los que lo son están estropeando todo

Chris: Cada oficial de policía en mi pueblecito me apoya cien por ciento, hasta la cumbre. Es solo el jefe de policía que está creando los mayores problemas

Bill: ¿Ellos que mandan a lo más alto de la cumbre?

Chris: Sí. He nombrado en mi sitio de Web 400 profesores, 300 de la policía, 300 miembros de parlamento, 100 de esos miembros de parlamento todavía están sirviendo ahora.

Bill: ¿Tres cientos miembros de parlamento?

Chris: Tres cientos miembros de parlamento.

Bill: Solo tenemos poco más de 600 miembros de parlamento

Chris: No, no. Estamos regresando hacia atrás hasta los años setenta

Bill: Vale. Y algunos de estos miembros de parlamento aun están sirviendo. Entonces, ¿estás diciendo que dentro de nuestro parlamento tenemos 300 miembros de parlamento que son pedófilos?

Chris: Sí.

Bill: Y ¿han estado en el registro de delincuentes sexuales o qué?

Chris: No. Nunca jamás han estado en el registro de delincuentes sexuales. Básicamente se les dejó escapar con amonestaciones. Se pilló a muchos con ‘Operation All’, que está obviamente todavía … hay que tener Operation All…sabes qué es…

Bill: Sí, pues Operation All básicamente era una investigación de abuso infantil.

Chris: Pues, exacto, bueno se trataba de detalles de tarjeta de crédito para rastrarlos en los sitios de Web indecentes de pornografía infantil, bueno llamarlo pornografía infantil no me gusta, pero sitios de Web con pornografía infantil. Pues estas tarjetas de crédito…se ha encontrado que muchos son inocentes. Sabes, 10% son inocentes. Pero nunca iban al tribunal. Nunca fueron procesados, si sabes lo que quiero decir. Pasó por las filas de la policía y pasó por la fiscalía general británica sí, pero nunca fueron procesados por ello, aunque apareciesen sus detalles de tarjeta crédito

Bill: Bueno, pues, déjame que te hago una pregunta: danos cuatro nombres principales de miembros de parlamento que son pedófilos a quienes se ha dejado escapar con amonestación, que han sido acusados de abuso pero dejados escapar. Danos algunos. Danos cuatro

Chris: Pues esto regresa…te enviaré los lazos, te enviraré todos los lazos

Bill: No, quiero que lo hagas delante de la cámara conmigo, soy Bill Maloney

Chris: ¿Ahora mismo, sin pensarlo?

Bill: ¿Quién es el mayor?

Chris: Oh, ¡carajo!

Bill: Nombra el hombre principal

Chris: No puedo sin pensarlo, francamente no puedo sin pensarlo

Bill: ¿Ni siquiera miembros de parlamento?

Chris: Ya los he subido en Facebook. Muchos de ellos ya están en Facebook

Bill: Sí.

Chris: Y se los han quitado

Bill: ¿Y son predominantes miembros de parlamento?

Chris: ¡Sí! Policía, y profesores, todo

Bill: Sí

Chris: Todo

Bill: ¿Un solo nombre podrías darme? ¿Por Pie and Mash films?

Chris: ¡Se me ocurre una idea! Te mando un lazo después, y puedes ver mi página Web más tarde. Mi sitio ni siquiera está operando aun. Puedes verificarlo tu mismo en mi sitio

Bill: ¿Está Gordon Brown allí en ello?

Chris: Gordon Brown está, pero no como pedófilo

Bill: ¿A qué él está en ello?

Chris: Está nombrado en ello por ayudar e instigar un pedófilo

Bill: ¿Responsabilidad precaria?

Chris: Básicamente sí, por apoyar al pedofilia

Bill: Sí

Chris: No te miento, pero es que se me ha ido de la cabeza si me haces preguntas. Pero te mandaré los lazos

Bill: ¡No pienso que me estás mintiendo! Lo único que busco es un nombre clave

Chris: Te mostraré mi sitio más tarde, no está operando…

Bill: ¿Tony Blair?

Chris: Tony Blair tiene todo que ver con ello también, es todo un gran encubrimiento

Bill: ¿Islingdon? ¿Estás hablando de Islingdon también?

Chris: Sí, bueno…

Bill: ¿Tony Blair?

Chris: Tony Blair tiene una parte en ello…

Bill: ¿Qué tal mis adivinas?

Chris: De todos modos para mí lo fundamental no se trata tanto de miembros de parlamento; se trata de pedófilos condenados a los que estoy nombrando y avergonzando, de los cuales te puedo enseñar fotos, el delito, y todo lo demás que tiene que ver. El gobierno es un gran encubrimiento. Es corrompido. ¿Sabías que, de momento, los jueces tienen restricciones de cuántos nombres pueden entrar en el registro de delincuentes sexuales? Por ejemplo, en el tribunal en Exeter un juez solo puede entrar veinte personas en el registro de delincuentes sexuales en una semana. Bueno, si es el jueves y ya ha puesto veinte, cuando venga el viernes no son entrados en el registro de delincuentes sexuales.

Bill: ¿A los otros se les deja escapar?

Chris: No son metidos en el registro de delincuentes sexuales

Bill: A los otros se les deja escapar porque el juez ya ha hecho su cuota

Chris: Y todo esto lo puedo exponer. Conozco un juez que me va a escribir evidencia. ¿Sabes que el periódico The Sun está auspiciando mi sitio Web?

Bill: Sí

Chris: Bueno estoy en contacto con ellos de momento y están escribiendo una historia, te lo he dicho ahora, tú eres la primera persona que he contado de esto, ni shows en la radio ni la televisión, va a aparecer en los periódicos dentro de tres o cuatro semanas

Bill: Sí

Chris: Cuando se lanza el sitio Web va a exponer TODO que ver con miembros de parlamento, entonces de momento no tengo ganas de hablar mucho sobre ese aspecto. Pero te enterarás de MUCHO que está ocurriendo dentro del gobierno que sea corrompido

Bill: ¿Entonces estamos diciendo que dentro de un par de semanas, The Sun está publicando una historia…

Chris: Está publicando una historia, sí

Bill: …para exponer TODO esto?

Chris: Con un juez jubilado que va a detallar los hechos reales de EXACTAMENTE como es. Dan una cuota porque MAPA no pueden arreglárselas, no tienen bastante financiación, no tienen bastante tripulación… es que no pueden más…y han sido forzados a seguir con cuotas.

Bill: Vale, pues…

Chris: Así que vamos a exponer mucho sobre el gobierno que no me interesa hablar demasiado delante de la cámara ahora, tengo un vínculo con el periódico The Sun, de modo que realmente no puedo detallarlo, pero te mandaré los lazos a mi página, allí puedes hacer lo que quieras. Míralo, mira las fotos, lee los nombres. Basta solo con teclear ‘miembros de parlamento’ y subirá todos esos miembros de parlamento. Teclea ‘profesores’, teclea tu ciudad natal, teclea lo que quieras y te enseñara que se ha puesto una etiqueta a todo. Para ver si algunos viven en Enfield, tecleas ‘Enfield’ y te enseñará todos en Enfield de los que tengo colgados allí.

Bill: Vale. Pues, ¡qué héroe! Je je

Chris: Perdón, todo se me iba de la cabeza antes

Bill: ¿Me entendéis? Mirad lo hombrecillo que es, porque yo mismo no mido nada más de cinco pies diez, pero os digo una cosa - ¡algunas veces pequeñas cosas llegan en paquetes pequeños! ¡Dadle a este hombre una medalla! Dadle una medalla. Pero ocurre una cosa: The Sun es poseído por The Times (periódico), ¿lo sabías?

Chris: No, verdad que no

Bill: He jodido tu día ¿no?

Chris: Lo has hecho sí

Bill: Je je je

Chris: Pero eres buena persona

Bill: (Mirando a la cámara) “De todos modos, ¡tú, ¡apóyale, hijo! ¡Y dale ayuda! Porque estás ayudando a los niños.”