Vistas de página en total

Eres una entidad multidimensional. El estado más poderoso en el que puedes estar para transformar tu vida y conseguir lo que quieres es el intento. No solamente decirlo, hay que sentirlo también. Por ejemplo “Quiero ser…”, “Quiero usar esa cualidad para crear un mundo más bonito y compasivo”… ponlo afuera tu intento y dilo en serio. Ese intento va a aferrarse a campos de información de una frecuencia coincidente en un proceso de magnetismo vibracional, en las formas de personas, lugares, trabajos, experiencias y circunstancias y va a atraerlos hacia ti. Muchas personas caen en el miedo y el pánico. Cambiaron su intento, y repentinamente sus vidas se están desmoronando. No puedes cambiar y hacer que las cosas sigan igual. Si pierdes tu trabajo porque dijiste tu verdad, al principio parece un desastre. Hay mucha agitación. La vieja vida tiene que desmoronarse porque ya no estás en la frecuencia en la que estabas antes. Aquella vieja frecuencia se acaba. Si te quedas en este espacio nuevo, seguir con esto, empieza el proceso de atraer otras cosas hacia ti. Tu intento nuevo sincroniza con otra construcción vibracional diferente, y otras cosas entran y es necesario que se pongan en su lugar para manifestar el cambio. Algo más viene y es genial. Tu corazón sabe que será para tu bien superior, sea tu salud o finanzas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Antes de que mis ojos se cierren al morir

Credo Mutwa habló con David Icke y Bill Ryan en Kuruman, Sudáfrica, el 24 de agosto de 2010. Bill Ryan preguntó a Credo: ¿Me puedes decir algo, por favor? ¿Decirme lo que sea?”

Credo: Mi mayor deseo, amigos honorables, es decir la verdad, antes de que mis ojos finalmente se cierren al morir. Anoche, pensé por fin que iba a encontrar el descanso que necesito. No puedo vivir en un mundo donde exista tanto mal, un mundo que, al mismo tiempo, tiene tanto potencial para el bien. Yo elijo de las naciones del mundo: Dejad de saquear África. Dejad de manchar mi tierra maternal. Escuchad a África, por favor. Escuchad a una nación ya condenada a muerte por los científicos americanos, británicos y lo que sean. Nos han condenado a muerte sin siquira darnos la oportunidad de defendernos en juicio. Nos han condenado como perros no deseados. Se ha creado una enfermedad específicamente para destruirnos. Nunca jamás se nos ha dado una oportunidad. Ante el tribunal de cualquier Dios imaginario que pueda haber, yo elijo que se le dé a África audiencia. Elijo que África no sea destruida antes de que haya tenido su máxima oportunidad de defenderse en juicio. Incluso un criminal de pie, justo al borde del patíbulo, todavía tiene la oportunidad de hablar en su defensa. África…África tiene mucho que aportar al mundo. Y hablo como alguien que, no por mi propia inteligencia sino por la mano ciega del destino, ha visitado a muchos sitios en este mundo. No me preguntes sobre Japón. Ya conozco esas islas fragantes. No me preguntes sobre Hawai, estuve allí. No me preguntes sobre…sobre el Perú, sobre ese lago inmenso llamado Titicaca, donde mis pulmones africanos apenas podían respirar. Quiero que las naciones del mundo ofrezcan a Africa una audiencia justa antes de destruirla, porque se nos está destruyendo. América, la Gran Bretaña, y cualesquiera criaturas monstruosas que están merodeando detrás de esas naciones, han condenado a muerte a mi pueblo. Pero nosotros los africanos somos el lazo dorado que conecta a toda la humanidad. Deben escucharnos. Tenemos un caso que defender en un juicio a los pies del tribunal de la cruel humanidad. He vivido. He viajado. Y no me siento ningúna sensación del éxito. Sólo siento una gran pena por el hecho de que una nación pueda condenar a otra nación a la muerte, como si fuera chusma. Mi mujer de cuarenta años está muerta. La mujer que me obsequió con ocho hijos se ha ido. Mis ojos están embrujados por recuerdos de ella. Yo, Credo Mutwa, no tengo derecho a respirar el aire de esta Tierra.  Debería morir e irme, ir al infierno en un cajón, por todo lo que me importa. Pero la verdad debe salir de estos labios antes de que sean silenciados para siempre.”~