Vistas de página en total

Eres una entidad multidimensional. El estado más poderoso en el que puedes estar para transformar tu vida y conseguir lo que quieres es el intento. No solamente decirlo, hay que sentirlo también. Por ejemplo “Quiero ser…”, “Quiero usar esa cualidad para crear un mundo más bonito y compasivo”… ponlo afuera tu intento y dilo en serio. Ese intento va a aferrarse a campos de información de una frecuencia coincidente en un proceso de magnetismo vibracional, en las formas de personas, lugares, trabajos, experiencias y circunstancias y va a atraerlos hacia ti. Muchas personas caen en el miedo y el pánico. Cambiaron su intento, y repentinamente sus vidas se están desmoronando. No puedes cambiar y hacer que las cosas sigan igual. Si pierdes tu trabajo porque dijiste tu verdad, al principio parece un desastre. Hay mucha agitación. La vieja vida tiene que desmoronarse porque ya no estás en la frecuencia en la que estabas antes. Aquella vieja frecuencia se acaba. Si te quedas en este espacio nuevo, seguir con esto, empieza el proceso de atraer otras cosas hacia ti. Tu intento nuevo sincroniza con otra construcción vibracional diferente, y otras cosas entran y es necesario que se pongan en su lugar para manifestar el cambio. Algo más viene y es genial. Tu corazón sabe que será para tu bien superior, sea tu salud o finanzas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El hospital de Credo Mutwa para las víctimas de la SIDA

Credo Mutwa está construyendo un pequeño hospital detrás de su casa. David Icke explica como ustedes pueden ayudar.

“Hola. Me encuentro aquí en la región Kalahari de Sudáfrica, y detrás de mí está la casa del gran chamán Zulu Sanusi, Credo Vusamazulu Mutwa. Y aquí está el gran sueño de él y de su esposa Virginia: es abrir un hospital para ayudar a la gente en esta región que sufre de la SIDA y otras enfermedades, personas que no reciben ningún tratamiento, y se les trata a ellos como leprosos en su propia tierra. También en esta región, y ciertamente en su país, hay una epidemia de abuso infantil, y el motivo del hospital es curar esos niños también, y devolvérselos sus vidas. Pero, por supuesto, como ven, mucho lo han hecho ya. Hay edificios aquí en que se trabaja todo el tiempo. Pero Credo y Virginia necesitan el dinero para terminar el trabajo, para poder servir esa muy empobrecida comunidad. Eso ha sido el sueño de Credo y Virginia hace tantos años. Yo les he conocido hace mucho, mucho tiempo y Credo siempre me decía: “Señor David, quiero lanzar un hospital para ayudar a mi gente”. Y aquí está, pronto cumplirá los noventa años, y pueden ver que algo como 70 por ciento de ese sueño ya se ha realizado. Pero les hace falta más dinero para terminar el trabajo y lanzarlo cuanto antes. Ésta es una de las habitaciones típicas, habitaciones privadas donde la gente puede venir para curarse mentalmente y físicamente. Por allí está el cuarto de baño, un cuarto de baño privado, lavabo y todo. Pues, no se conoce a estas tipas de facilidades en esta región. Todo esto es nuevo, y es un intento a tratar las personas sufriendo de la SIDA que han sido estigmatizadas, que fueron rechazadas por sus propias comunidades simplemente por estar enfermas; y tratarles con dignidad, cuidado y amor. Es un proyecto fantástico. Por favor, ¡apóyenlo! Y aquí está Credo explicándoles por qué lo necesitamos hacer.

DAVID: Credo, ¿qué dirías a las personas que vean esto, desde todas partes del mundo, sobre la razón por dar dinero para hacer que este sueño llegue a ser una realidad?

CREDO: Honorables amigos, el dinero es el tigre, la espada por la cual se puede ganar muchas batallas. Honorables amigos, el dinero es el escudo, el casco y el peto para luchar por el bien. Necesitamos ayuda para terminar esta cosa pronto, cuanto antes. Estamos luchando una guerra. Estamos luchando una batalla contra un enemigo notorio y despiadado. Hay que poner fin a la SIDA en Sudáfrica, hay que poner fin a la SIDA por todo el mundo. ¿Ustedes creen… ustedes creen que con alimentar al Pitón de la Conspiración con los cuerpos de nuestros hijos, entonces el pitón, habiendo comido, les va a dejar en paz a ustedes? Piénsenlo de nuevo, amigos. Piénsenlo de nuevo, amigos. No se da a comer al diablo sin que le ataque a usted en el futuro.

DAVID: ¿Y tú quieres ayudar aquí, utilizando esas medicinas que ayudan curar?

CREDO: Sí, quiero hacerlo. Yo sé destilar las medicinas. De hecho, hay grupos de sudafricanos en Sudáfrica, empresas que ganaban miles de dólares usando mi conocimiento. Quiero recuperar ese conocimiento para salvar a mi gente. Quiero que se me devuelva ese conocimiento, para dárselo a la gente, a quien pertenece. No declaren la guerra contra África. Necesitarán a África. Necesitarán este continente. África tiene prendas brillantes para aportar al resto de la humanidad, a las que la humanidad niega a reconocer ni escuchar. Las hierbas africanas son capaces de mantener vivo a un paciente de la SIDA por muchísimo tiempo. Es más, nosotros la gente africana tenemos el conocimiento no solo para curar al cuerpo humano sino también curar la mente humana. Luchamos contra la SIDA incluso con las energías que salen de la tierra. La estructura, la cual la llama “Ndumba” mi esposa, es de hecho una cabaña especial que saca la energía del subterráneo, para curar un cuerpo humano. Dentro de esa cabaña no habrá camas, sino hamacas, que son muy buenas para tratar a los enfermos. Todo el conocimiento que nos quedaban de nuestros antepasados, vamos a traerlo aquí para usar, y el mundo, por escéptico que sea, verá ese conocimiento en acción.”

Aquí hay información sobre donde hay que mandar dinero:

Nombre de la cuenta (persona): Credo Mutwa Tshedisa Sechaba
Número de la cuenta: 62 24 76 19 94 5
Banco: First National Bank
Sucursal (Provincia): Kuruman
Código: 23 03 02
Dirección: 20 Beare St, Kuruman, 8460, South Africa,
Swiftcode: FIRNZAJJ 0277

Gracias.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Antes de que mis ojos se cierren al morir

Credo Mutwa habló con David Icke y Bill Ryan en Kuruman, Sudáfrica, el 24 de agosto de 2010. Bill Ryan preguntó a Credo: ¿Me puedes decir algo, por favor? ¿Decirme lo que sea?”

Credo: Mi mayor deseo, amigos honorables, es decir la verdad, antes de que mis ojos finalmente se cierren al morir. Anoche, pensé por fin que iba a encontrar el descanso que necesito. No puedo vivir en un mundo donde exista tanto mal, un mundo que, al mismo tiempo, tiene tanto potencial para el bien. Yo elijo de las naciones del mundo: Dejad de saquear África. Dejad de manchar mi tierra maternal. Escuchad a África, por favor. Escuchad a una nación ya condenada a muerte por los científicos americanos, británicos y lo que sean. Nos han condenado a muerte sin siquira darnos la oportunidad de defendernos en juicio. Nos han condenado como perros no deseados. Se ha creado una enfermedad específicamente para destruirnos. Nunca jamás se nos ha dado una oportunidad. Ante el tribunal de cualquier Dios imaginario que pueda haber, yo elijo que se le dé a África audiencia. Elijo que África no sea destruida antes de que haya tenido su máxima oportunidad de defenderse en juicio. Incluso un criminal de pie, justo al borde del patíbulo, todavía tiene la oportunidad de hablar en su defensa. África…África tiene mucho que aportar al mundo. Y hablo como alguien que, no por mi propia inteligencia sino por la mano ciega del destino, ha visitado a muchos sitios en este mundo. No me preguntes sobre Japón. Ya conozco esas islas fragantes. No me preguntes sobre Hawai, estuve allí. No me preguntes sobre…sobre el Perú, sobre ese lago inmenso llamado Titicaca, donde mis pulmones africanos apenas podían respirar. Quiero que las naciones del mundo ofrezcan a Africa una audiencia justa antes de destruirla, porque se nos está destruyendo. América, la Gran Bretaña, y cualesquiera criaturas monstruosas que están merodeando detrás de esas naciones, han condenado a muerte a mi pueblo. Pero nosotros los africanos somos el lazo dorado que conecta a toda la humanidad. Deben escucharnos. Tenemos un caso que defender en un juicio a los pies del tribunal de la cruel humanidad. He vivido. He viajado. Y no me siento ningúna sensación del éxito. Sólo siento una gran pena por el hecho de que una nación pueda condenar a otra nación a la muerte, como si fuera chusma. Mi mujer de cuarenta años está muerta. La mujer que me obsequió con ocho hijos se ha ido. Mis ojos están embrujados por recuerdos de ella. Yo, Credo Mutwa, no tengo derecho a respirar el aire de esta Tierra.  Debería morir e irme, ir al infierno en un cajón, por todo lo que me importa. Pero la verdad debe salir de estos labios antes de que sean silenciados para siempre.”~


jueves, 2 de septiembre de 2010

Esto explica como el Estado roba a niños de parientes cariñosos

Si tienes hijos, es imperativo que leas esto
Mandó alguien esta información a David Icke, es anónima.  Es un sumario de la estrategia que el Estado utiliza en coger niños a través de adopción forzada por razones escandalosas y espurias:
 
El principio es una remisión. Puede ser anónima o no existente, pero eso empezará el procedimiento, y los asistentes sociales querrán visitar. Se hace remisiones como rutina por cualquier establecimiento gubernamental, escuelas, jardines de infancia, bibliotecas, y la queja puede ser cosa de poca importancia de cualquier tipo. Muchas veces es la gente a quien has pedido ayuda que hace las remisiones, como por ejemplo líneas de socorro para ayuda con violencia domestica, centros para obesidad infantil, servicios consejeros, alcohólicos anónimos, etcétera. Cada agencia gubernamental tiene instrucción en Protección de Niños para asistirles en notar y registrar algo, por ejemplo si un niño lleve zapatos viejos o si esté quieto o disruptivo. Te dirán que creen que será beneficial meter a tí y hijo en un plan de protección infantil y harán una cita para una reunión. El plan de protección infantil tendrá el objetivo de quitarte del plan después de chequearte cada dos semanas, darte una evaluación común y tener reuniones comunes contigo. Un manojo de gente estará allí a quien no conoces y habrán sido avisados en privado (en tu ausencia) que eres un riesgo para tus hijos. Una vez que sea aprobado el plan, empezarán a llamar la policía para revisar en el acto. La policía comentará sobre tu comportamiento – si estabas drogado, llorando, tienes la casa desarreglada, etcétera. Llamarán varias veces al día para hacer inspecciones. Al final te enojarás con esto y les ordenarás que se marchen. Entonces dirán que no estás cooperando con los profesionales y que estás impidiendo inspecciones de seguridad, así que solicitarán al tribunal un orden judicial para la puesta de tu niño bajo tutela estatal. En el primer juicio te pedirán que firmes un Orden de Consentimiento para producir tu historial médico y tus antecedentes penales, permitir que los servicios sociales hable de ti o de tus hijos con cualquier profesional (incluyendo tu director del banco o con quien quieran); insistirán que tus hijos se quedan un par de noches con un cuidadores de acogida para darte asistencia temporal que les da acceso a tus hijos en tu ausencia. También tendrás que consentir con una evaluación psicológica. Te dirán que si no consientes entonces el juez hará un Orden judicial provisional para la puesta de tu niño bajo tutela estatal, y que no te devolverán tus hijos ese día, serán recogidos de su escuela o guardería inmediatamente después del juicio y llevados a quedarse con desconocidos. Entonces firmas el Orden de Consentimiento, claro. Unos pocos días después estarás de nuevo en el tribunal para otro juicio. ¡Esta vez, el tribunal mandará que los niños sean puestos en un centro de protección de menores como precaución porque necesitan fijar ciertos límites! Ahora que tienen el Orden de Consentimiento pueden desenterrar cada aspecto de tu vida. Cogerán datos sanitarios, datos escolares, datos hospitalarios y datos médicos, y datos del centro de protección de niños si alguna vez estabas allí. Desharán de todo lo positivo en los datos y apuntar cualquier cosa negativa en su Declaración para apoyar el Orden para quitarte los niños. Muchas de las cosas que apuntan nunca habrás sabido de esas antes, y nunca habrás tenido la oportunidad de desafiarlos. Te ofrecerán un juicio contestado y te dirán que recibirás la Declaración de la autoridad local para que puedas responder antes del juicio. Mientras esperas el juicio el cuidador de acogida cuestionará a los niños si alguna vez han sido castigados por ti o si han sentido infeliz o amenazado. Los niños pensarán profundamente y quizás mencionen ejemplos que serán apuntados, a pesar del hecho de que estos ejemplos podrían ser cosas de muchos años atrás y de la perspectiva de un niño muy pequeño. Por ejemplo, ‘Sí, una vez mi madre me dio una bofetada y mi madre me grita a veces. Una vez me dijo que me cortaría el pelo si cojo pulgas, una vez la vi llorar’, etcétera. Estos serán apuntados en las notas diarias y entregados a la autoridad local para añadirlo a la evidencia contra ti para apoyar la acusación que abusas emocionalmente a tus niños. En el viernes antes del juicio de lunes, recibirás la Declaración de la autoridad local. Habrá tantas alegaciones arrancadas de todos tus datos y estarás en shock total, porque te hará parecer un pariente atroz. No podrás obtener consejo legal antes del juicio porque son los fines de semana. Quizás trates de escribir una declaración en responsa pero es muy probable que estés en estado muy agonizado y nervioso, sin saber qué está pasando y en shock completo. En el juicio contestado dirán que el límite ha sido alcanzado y entonces solo un cambio en circunstancias conseguirá que tus niños salgan del centro de protección de menores. Una vez que el tribunal te haya dado un Orden Provisional, cada 28 días pues oponer la renovación del Orden Provisional. Normalmente el OP es renovado automáticamente con consentimiento en la condición de que no hayan cambiado tus circunstancias y entonces el límite todavía es alcanzado. El juez pocas veces acepta cualquier cambio de circunstancias que declares como adecuado, y el darles declaraciones de cambio de circunstancias es una de sus estafas para hacer que confieses que había algo mal que tú necesitas cambiar. Esto es práctica normal, aunque diga precedente que el juez tiene que probar si o no el límite ha sido ha sido alcanzado cada 28 días – esto NUNCA pasa. Puedes pedir un juicio cada 28 días en tal caso para presentar tus cambios de circunstancias en oposición a la renovación pero normalmente el juez simplemente te pide que escribas y envíes los cambios declarando cuales son, ¡y luego dice que no es suficiente para justificar un juicio! Completamente ilegal y corrompido me parece, pero eso es lo que pasa. Una apelación contra el Orden Provisional no es posible porque normalmente duran solo 28 días y lleva más tiempo que eso llevar al juicio de apelación, entonces cuando llega el tiempo en que haya pasado la apelación, el Orden ha expirado, y tu apelación fracasará. Pero creo que debes defenderte en tu apelación que todavía podrías apelar un Orden expirado porque los Órdenes del futuro todos dependen del alcanzar el límite para los Órdenes expirados, porque el límite ha sido recientemente probado. Como el límite es tan bajo, cualquier niño en este planeta lo cruzará, por ejemplo, en el balance de la probabilidad tiene el niño el riesgo de daño emocional. Claro que lo tiene. Vivimos la vida en la Tierra. Es un sitio malvado y destructivo en que vivir. Cada niño corre el riesgo en el balance de la probabilidad. ¡Especialmente donde el balance de la probabilidad significa que cualquier alegación hecho por un asistente social será verdad si no tienes evidencia para probar que no verdad! ¡¡Cómo puedes obtener evidencia para probar que tu niño nunca sufrirá ningún daño emocional!! Al principio habrás sido ofrecido contacto con tus hijos, 3 horas a la semana. En el contacto tus hijos más mayores estarán esperando que tú les digas qué está pasando. Tratarás de explicarles que estás luchando por ellos pero recibirás órdenes del supervisor que es prohibido hablar de asuntos adultos con los niños y que no eres permitido decirles sobre los procedimientos ni mostrar ninguna emoción. Que las sesiones de contacto son para ti para disfrutar, y si no os lleváis bien y no las disfrutas contentamente, las perderás. Tus niños estarán totalmente afligidos y hasta las narices y querrán saber porque pareces tan feliz y sin emoción cuando ellos están metidos con desconocidos. Tus niños menores chillarán desconsoladamente cuando te marchas después de la hora y el supervisor hará alegaciones que apretaste o diste un pellizco a tu hijo menor para hacerle llorar. Entonces la autoridad local reducirá el contacto, al principio porque no tienen bastantes supervisores. Reducirán el contacto a 1 hora a la semana cuanto antes. Tendrá un efecto devastador en los niños y empezarán a dar guerra. Tú y tus niños estarán bajos tanta presión de disfrutar esa 1 hora a la semana que llegará a ser imposible, y más cuando esa sola hora es en el mismo día que tienes el juicio en el tribunal, una cita con el abogado, una cita con la autoridad local o Cafcass donde te dirán aun más alegaciones falsas y entonces irás al contacto completamente alterado y temeroso de lo que está pasando a ti y a tus niños. La autoridad local solicitará un Orden S34.4 porque no puedes comportarte apropiadamente en el contacto (como algún presentador de la CBBC). Alegarán que abusaste a tu niño o el asistente social porque saben que en el balance de la probabilidad eres culpable si no tienes evidencia para probar tu inocencia, y como es centro de contacto suyo, no tendrás evidencia. También no permitirán que los niños den evidencia porque se considera que esto sea abuso emocional de niños. También te prohibirán ver a los niños porque les dijiste que les amas y que les echas de menos. Si tus niños lloraron, o si tú lloraste o mostraste emoción en el contacto también se te considerará ser negligente/un daño emocional para tus niños. Quizás has mostrado en tu voz elementos de rabia hacia el asistente social porque mentían y eran abusivos y esto demostrará TU estado mental inestable y entonces tu riesgo para los niños, así que serás prohibido por el S34.4 ver a los niños en absoluto. Mientras tenías permiso al contacto, las horas del contacto habrán sido determinadas por los servicios sociales. Es altamente probable que las horas sean en el medio del día durante la semana y nunca durante los fines de semana o días de fiesta. Si normalmente trabajabas o estudiabas en esas horas antes de quitar los niños, tendrás que renunciar el trabajo o tus estudios porque si no perderás los niños. La autoridad local no organizará horas de contacto que te convengan a ti. Es cuando ellos digan o nada. Una vez que has perdido el trabajo podrías perder tu hogar y coche y contraer deudas serias y esto empezará todos tipos de problemas nuevas. Si tienes la suerte de guardar tu casa puede que te resulte ser difícil vivir allí porque será tan doloroso ver a todos los juguetes, ropa, y camas vacías de los niños alrededor de ti. Echarás de menos terriblemente a los niños y sentirás un sentido incontenible de perdida. Te pondrás deprimido y no querrás asociar con amigos del pasado porque todos tienen hijos y no quieren hacer más que ir al parque y hacer cosas de niñez que ahora te romperá el corazón sin tus hijos. Gente que no te conoce te etiquetará como abusador de niños y no podrán mirarte ni hablar contigo. Los vecinos pensarán que metes cizaña porque se acordarán que la policía siempre llamaba a tu casa poco antes de llevar tus hijos. Tu familia se habrá vuelto contra ti porque la autoridad local les habrá contactado en sus deberes de considerar familia y habrá hecho alegaciones sin fundamento contra ti y les habrá presentado su declaración mostrando que eres un pariente atroz. Ahora puede que te hayas puesto tan deprimido y angustiado que has ido al médico para drogas soporíferas o quizás usarás alcohol. Sentirás aislado, un fracaso, vacio, deprimido, y desesperadamente echarás de menos a tus hijos. Luego la cita con el psicólogo con que has consentido llegará y serás examinado psicológicamente. El psicólogo te hará todos tipos de preguntas basadas en la información que le dio la autoridad local y el custodio. Puede que mostraras que alterado que estas con las alegaciones falsas. A lo mejor le digas que te trataban con injusticia. A lo mejor llores. No importa qué hagas el psicólogo dirá que no tienes perspicacia y que eres emocionalmente inestable y que recomendará que se encuentre colocación permanente para tus niños. Luego habrá juicio final. Cualquier cosa que haya ocurrido sobre los últimos 9 meses será añadida a la declaración de los servicios sociales para demonstrar que eres incapaz de cuidar por tus hijos. Luego harán un orden final judicial para la puesta de tus niños bajo tutela estatal. ¡Los asistentes sociales celebrarán su victoria! Una vez que tengan el Orden final solo puedes presentarte para apelación según el mismo cambio imposible de circunstancias cada seis meses. Pero cuando obtengan el Orden empezarán procedimientos para adopción. (Los niños podrían haber con parientes adoptivos prospectivos bajo el Orden provisional como pariente de acogida.) Los niños tienen que ser colocados para 10 meses, creo, antes de que la autoridad local pueda solicitar el Orden de adopción. Puedes oponer una Orden de colocación y Orden de adopción debido a cambios de circunstancias pero el cambio no tiene que ser significante. Sin embargo el juez ultimadamente dirá que el bienestar del niño es su prioridad y leerá la lista de control. Siempre encontrarán que no es en el interés del niño devolverlo. La autoridad local y custodio habrán escrito un reportaje diciendo que los niños han quedado con una familia adoptiva y alabarán a la familia como si fuera gente perfecta de otro planeta y al mismo tiempo dirán que los niños han perdido su lazo contigo y repetirán todas las alegaciones que hicieron de ti. Algunas de las alegaciones las habrás confesados bajo presión porque te harán dicho: ‘Si confiesas a esto puedes recobrar tus hijos’ o ‘Si confiesas a esto puedes ver tus hijos’. Estas alegaciones ahora serán hechos reales porque no tenías la evidencia para desmentirlas y luego organizarán un contacto de adiós con payasos y globos, y con un gesto de la mano te despedirás a tus hijos para siempre, y nunca sabrás qué pasó a ellos. Muchos de estos niños serán traficados en círculos pedófilos y usados en experimentos médicos. Pues eso es un sumario de cómo todo funciona. ¡¡Tu trabajo es terminarlo!! No esperes que lo haga tu abogado. Tu abogado siempre te dirá que esto es práctica normal y que no tienes derecho de apelar, y que no obtendrás financiación para apelar. Tu abogado siempre estará demasiado ocupado para hacer investigaciones y llevará una semana o más responderte. Si dices a tu abogado que esperas que vayan a luchar para ti porque necesitas justicia y que deba haber algo mal con lo que hacen porque amas a tus hijos, ellos estaban sanos, felices y llenos de vida cuando tú les cuidabas; hacían bien en la clase; su evaluación de salud confirmó que eran perfectos de cada manera, pues, tu abogado dirá que eres irrazonable y que escribirá al tribunal para sacarte de los datos del tribunal y descargar tu certificado de ayuda legal – dejándote que luches este sistema horriblemente injusto a solas.~

No fue el ratoncito Pérez: ocultando abuso infantil en Jersey

He traducido un vídeo de http://www.davidicke.com/ en que Bill Maloney, que hace las películas para su compañia Pie and Mash Films, y que hizo el documentario ‘Sol, Mar Y Sátanas’ acerca del abuso infantil en Jersey (Jersey es una isla de ricos cerca de la costa sur de Inglaterra donde viven muchos de los elite). Chris Wittwer es el tipo que nombró a miles de pedófilos en su página Web, muchos de ellos miembros eminentes de la comunidad, esos son: jueces; políticos; médicos; psiquiatras etcétera. El video también incluye su entrevista con Carrie, una sobreviviente de Haut de la Garrenne, un hogar para niños en Jersey, una isla poseída por el Estado (la reina). Si apoyas a Pie and Mash films, te pediríamos que nos ayudes continuar con nuestra lucha contra el abuso infantil y la lucha por las libertades civiles tuyas y las mías, con darnos cuantos donaciones que puedes, o con comprar nuestras películas de nuestro sitio, para facilitar que continuemos dándote la contundente verdad. Dios bendiga a todos los víctimas y sobrevivientes.

Carrie: “Se encontraron sesenta y cinco dientes, muchos con los raíces aun pegados. Dicen que se cayeron naturalmente. Eso no puede pasar. Dicen que el ratoncito Pérez les dio esos dientes. ¡No hay ningún puñetero ratoncito Pérez en Haut de la Garrenne! Gracias.

Bill: Pues aquí estamos, todavía en la concentración UK contra el abuso infantil, y tenemos otra víctima y un confidente cerca de ella la va a apoyar. Voy a introduciros a Carrie de la isla de Jersey. (A Carrie) Es algo surreal porque la gente pasan por aquí e ibas a hablar de tu abuso y lo siento pero no puedo hacer nada con eso. (A nosotros). “Vaya qué valiente es esta gente declarándolo. Os voy a pasar a Carrie, ella os va a decir la historia.”

Carrie: Es muy conmovedor ver a todos vosotros aquí hoy, cada uno con su propia historia. Algunos de nosotros son sobrevivientes, algunos somos amigos de sobrevivientes del abuso, y algunos somos familia de sobrevivientes del abuso, o de ellos que no sobrevivieron. Es por ellos que reunimos aquí hoy, pero también por nosotros; es para dar el mensaje claro que estamos unidos y que juntos somos fuertes, que tenemos una voz y la usaremos por el bien; y declaremos lo que es malo y hablaremos de los que han abusado y continúan a abusar a los niños inocentes. Mi nombre es Carrie Modrell. Nací en 1962 en la isla de Jersey. En 1964 mi padre me secuestró a mí y mi hermano menor y nos llevó a Inglaterra donde la policía nos recogió y nos devolvió a Jersey y nos puso en el hogar de Haut de la Garrenne. Allí vivía cuatro años y sufría el ….lo siento…”

Bill: (A Carrie) Bueno, sigue con ello, ¡sigue!… ¡fuiste una víctima! “Esta señora fue víctima de Haut de la Garrenne. Estaba cuatro años allí. Cuatro años. (Mirando a Carrie.) ¿Qué pasó, Carrie? Mírame a mí. Olvídate de la cámara.

Carrie: El abuso en Haut de la Garrenne…

Bill: ¿Puedo ayudar continuar un poco? Pásame esto, que me encargue de esto…mírame a mí…Estabas en Haut de la Garrenne…

Carrie: Estaba en Haut de la Garrenne, si, y vivía bajo un reino de terror

Bill: El reino de terror, ¿fue violento?

Carrie: Fue violento, fue regimental.

Bill: ¿Pero no fuiste victima sexual de Haut de la Garrenne?

Carrie: No de Haut de la Garrenne, no.

Bill: ¿Pero fuiste brutalizada en Haut de la Garrenne?

Carrie: ‘Brutalizada’ es una palabra difícil. Era demasiada joven para acordarme de mucho.

Bill: ¿Cuantos años tenías?

Carrie: Me Marché de allí en 1967 así que tenía cinco cuando me marché

Bill: Entonces tenías cinco años cuando te marchaste. ¿Te dieron algún tipo de medicamentos? ¿Algún tipo de píldoras o drogas?

Carrie: Se daban Benylene para hacerte dormir.

Bill: Benylene.

Carrie: Sí.

Bill: Entonces no sabes qué pasó cuando dormías.

Carrie: No, se oía llorar los niños en las camas cerca, es que te esconderías bajo la colcha, que eso fue el lugar más seguro.

Bill: Si

Carrie: Y se oía llorar los niños y ser arrancados de sus camas cerca, y no hacías nada más que quedarte bajo la colcha

Bill: Entonces tú estabas allí consciente de que los niños fueron arrancados de sus camas

Carrie: Si

Bill: Bueno, pues ocurría

Carrie: Si

Bill: ¿Pero ellos nunca eligieron a ti?

Carrie: No

Bill: ¿Por qué crees que nunca eligieron a ti?

Carrie: Porque era demasiada joven

Bill: Vale. ¿Crees que niños fueron matados en Haut de la Garrenne?

Carrie: Niños en Haut de la Garrenn se murieron, sea a manos de ellos mismos o a manos de sus abusadores. Rezo a Dios que no fueron matados a manos de sus abusadores. Hay demasiada evidencia que señala a ello, conozco a muchas víctimas en Haut de la Garrenne que sufrieron abuso horrendo – violación, torturo, en las cámaras, en el baño, y en los sótanos que me alegro decir que ya no se los usan. Yo misma regresé a los sótanos el mes pasado, o el mes antes, con uno de los políticos para probar al gobierno que sí existen, y lo hemos grabado todo en vídeo

Bill: ¿Estabas consciente de los niños que fueron llevados al hospital St Saviours, la institución mental más o menos una milla de aquí?

Carrie: Personalmente no soy consciente de eso pero se me ha contado historias acerca de ello. Yo misma en mi caso hace dos años estaba haciendo mucho ruido y el fiscal general del Estado envió dos hombrachos oficiales de policía a mi casa para pedirme que firme papeles para ver mis datos psiquiátricos

Bill: Vale, pues parece que lo que están haciendo a mucha gente, especialmente a las mujeres, es que si haces estas acusaciones, o si dices que tus críos están siendo abusados, ¿tratan de internarte en un psiquiátrico?

Carrie: Parece que sí

Bill: Y tú no tienes ningún control sobre ello ¿no?

Carrie: Parece que sí, parece que sí

Bill: Eso está pasando, yo lo encuentro que con muchas víctimas. Hablo con muchas víctimas muchas que son mujeres y encuentro esa historia, Carrie. Bueno Carrie, otras cosas - esto es algo de un golpe aquí porque Carrie estaba en Haut de la Garrenne lo mismo que mi hermana, mi hermana fue abusada allí en unas vacaciones haciendo vela. Pues hay gente que dice que fueron gente poderosa fue implicada, gente de la industria de las películas, políticos, abogados…iban a la isla de Jersey y elegían a los niños que querían en Haut de la Garrenne, llevándolos, haciendo lo que querían y devolviéndolos después.

Carrie: Sí. Eso es.

Bill: De modo que… la verdad es que era un burdel. Un burdel de niños.

Carrie: Básicamente sí. Si, los visitantes - los niños los llamaban los visitantes - en vez de pasar a través de Haut de la Garrenne, entraban por un lado de Haut de la Garrenne; a la izquierda había una puerta con escaleras que iban directamente a los sótanos. No tenían que pasar por Haut de la Garrenne, entraban por esa puerta al lado, y los niños ya seleccionados se los bajaban allí dentro

Bill: Vale. ¿Estabas consciente de nombres de alguien? Ya sé que solo tenías cinco años o desde el tiempo de los abusadores…conocías nombres que podrían ser gente que ocupaban posición destacada que iba a Haut de la Garrenne para satisfacer su necesidad para un niño? ¿A quién conoces?

Carrie: Hay varios nombres que se me ha dado pero siento que no puedo denunciarlos. No los puedo denunciar.

Bill: ¿Algunos nombres?

Carrie: El Señor Mount Batten es uno

Bill: ¿El Señor Mount Batten es uno?

Carrie: Sí. Hay políticos que han sido mencionados. El actor que estaba en ‘Steptoe and Son’ ahora muerto visitaba allí

Bill: ¿Wilfred Bramble?

Carrie: Sí sí

Bill: ¿Y toda esta gente dices que visitaba allí? Un par de personas nombraron Jimmy Saville… ¿Señor Jimmy Saville?

Carrie: Visitaba allí, le recuerdo bastante bien

Bill: ¡Le recuerdas!

Carrie: Sí sí

Bill: ¿Viste a Jimmy Saville en Haut de la Garrenne?

Carrie: En aquel tiempo yo estaba en el hogar de niños, pero visitaba en sus caminatas dedicadas a obras benéficas. Recuerdo una ocasión en que todos reunimos en el Club de jóvenes en el pueblo y estaba allí con sus joyas y todo, y los niños se turnaban para sentarse en su regazo y eso

Bill: Es terrible ¿verdad?

Carrie: Lo que hacía no lo sé… si acaso

Bill: Y su programa de niños… ¡no puedo creer que se le permitió tener un programa de niños!…en fin, bueno, pues… (A la audiencia) otra señora muy valiente y victima de la isla de Jersey, ¿sí?

Carrie: Sí

Bill: Y no solo fue en Haut de la Garrenne ¿verdad? Ocurría en otros sitios

Carrie: No, estaba diez años en una casa bajo un reino de terror, un grupo familiar, una madre que nunca, nunca debía haber sido pariente de casa acogida, sufrió un hemorragia cerebral antes, estaba mentalmente inestable, nos brutalizaba, nos pegaba

Bill: ¿Sufres a causa de eso todavía?

Carrie: Uh…cómo lo diría…sí

Bill: Bueno digámoslo así, ¿no has llegado realmente a olvidarlo, no es así?

Carrie: No, mi último intento a suicidarme fue hace cinco años y tuve que dar una actuación de toda una vida para no ser internada en un psiquiátrico y metida dentro; y eso fue el momento decisivo en mi vida, y pensé ‘No; voy a empezar a defenderme, tengo dos hijos, tengo seis nietos, no voy a permitir que me vuelva a pasar esto nunca más’. Y la única manera de terminarlo es lucharlo

Bill: ¡Bravo, chica! Vale, ya está. Aquí un tipo fornido está con ella, Ian, que es también de Jersey, va a ayudarla en la lucha. Bueno, pues he arrastrado alguien más de la muchedumbre, y ahora hablo con Chris Wittwer. Chris Wittwer es el hombre que subió detalles de pedófilos en la Internet – miles de ellos – Chris está aquí, acaba de hablar y causó buena impresión, y es uno de los héroes, pues Chris, ¿por qué hiciste esto? Primero dinos, dinos la historia, por favor.

Chris: Ok. Básicamente era dueño de un bar, y un chaval entraba todo el tiempo, y lo procesaron por molestar a niños, por sacar fotos de sí mismo y molestar a los niños. Bueno, uh, causó un alboroto en nuestro pueblo local, así que le subí en Facebook, solo su foto y el comunicado de prensa, estaba todo allí. Y todo desarrolló desde eso, sabes. Hice dos más en mi barrio, y poco a poco, mes tras mes, esto escaló, y nombré más de 120, todos de Exeter solamente.

Bill: ¿Ciento veinte pedófilos de Exeter solamente?

Chris: Sí, de Exeter, que es mi ciudad natal. Y gente de todas partes del país empezaron a pedirme que haga otros barrios y luego un oficial de policía me contactó y empezó a darme listas del registro de delicuentes sexuales.

Bill: ¡Qué hombre más valiente!

Chris: Cuando tengas sus nombres puedes buscar los datos del tribunal.

Bill: ¿Uno de los tipos buenos, verdad?

Chris: ¿Básicamente, sí.

Bill: ¡Muy bien! Y creo que tenemos que decirlo. No creemos que todos los oficiales de la policía sean malos. Pero los que lo son están estropeando todo

Chris: Cada oficial de policía en mi pueblecito me apoya cien por ciento, hasta la cumbre. Es solo el jefe de policía que está creando los mayores problemas

Bill: ¿Ellos que mandan a lo más alto de la cumbre?

Chris: Sí. He nombrado en mi sitio de Web 400 profesores, 300 de la policía, 300 miembros de parlamento, 100 de esos miembros de parlamento todavía están sirviendo ahora.

Bill: ¿Tres cientos miembros de parlamento?

Chris: Tres cientos miembros de parlamento.

Bill: Solo tenemos poco más de 600 miembros de parlamento

Chris: No, no. Estamos regresando hacia atrás hasta los años setenta

Bill: Vale. Y algunos de estos miembros de parlamento aun están sirviendo. Entonces, ¿estás diciendo que dentro de nuestro parlamento tenemos 300 miembros de parlamento que son pedófilos?

Chris: Sí.

Bill: Y ¿han estado en el registro de delincuentes sexuales o qué?

Chris: No. Nunca jamás han estado en el registro de delincuentes sexuales. Básicamente se les dejó escapar con amonestaciones. Se pilló a muchos con ‘Operation All’, que está obviamente todavía … hay que tener Operation All…sabes qué es…

Bill: Sí, pues Operation All básicamente era una investigación de abuso infantil.

Chris: Pues, exacto, bueno se trataba de detalles de tarjeta de crédito para rastrarlos en los sitios de Web indecentes de pornografía infantil, bueno llamarlo pornografía infantil no me gusta, pero sitios de Web con pornografía infantil. Pues estas tarjetas de crédito…se ha encontrado que muchos son inocentes. Sabes, 10% son inocentes. Pero nunca iban al tribunal. Nunca fueron procesados, si sabes lo que quiero decir. Pasó por las filas de la policía y pasó por la fiscalía general británica sí, pero nunca fueron procesados por ello, aunque apareciesen sus detalles de tarjeta crédito

Bill: Bueno, pues, déjame que te hago una pregunta: danos cuatro nombres principales de miembros de parlamento que son pedófilos a quienes se ha dejado escapar con amonestación, que han sido acusados de abuso pero dejados escapar. Danos algunos. Danos cuatro

Chris: Pues esto regresa…te enviaré los lazos, te enviraré todos los lazos

Bill: No, quiero que lo hagas delante de la cámara conmigo, soy Bill Maloney

Chris: ¿Ahora mismo, sin pensarlo?

Bill: ¿Quién es el mayor?

Chris: Oh, ¡carajo!

Bill: Nombra el hombre principal

Chris: No puedo sin pensarlo, francamente no puedo sin pensarlo

Bill: ¿Ni siquiera miembros de parlamento?

Chris: Ya los he subido en Facebook. Muchos de ellos ya están en Facebook

Bill: Sí.

Chris: Y se los han quitado

Bill: ¿Y son predominantes miembros de parlamento?

Chris: ¡Sí! Policía, y profesores, todo

Bill: Sí

Chris: Todo

Bill: ¿Un solo nombre podrías darme? ¿Por Pie and Mash films?

Chris: ¡Se me ocurre una idea! Te mando un lazo después, y puedes ver mi página Web más tarde. Mi sitio ni siquiera está operando aun. Puedes verificarlo tu mismo en mi sitio

Bill: ¿Está Gordon Brown allí en ello?

Chris: Gordon Brown está, pero no como pedófilo

Bill: ¿A qué él está en ello?

Chris: Está nombrado en ello por ayudar e instigar un pedófilo

Bill: ¿Responsabilidad precaria?

Chris: Básicamente sí, por apoyar al pedofilia

Bill: Sí

Chris: No te miento, pero es que se me ha ido de la cabeza si me haces preguntas. Pero te mandaré los lazos

Bill: ¡No pienso que me estás mintiendo! Lo único que busco es un nombre clave

Chris: Te mostraré mi sitio más tarde, no está operando…

Bill: ¿Tony Blair?

Chris: Tony Blair tiene todo que ver con ello también, es todo un gran encubrimiento

Bill: ¿Islingdon? ¿Estás hablando de Islingdon también?

Chris: Sí, bueno…

Bill: ¿Tony Blair?

Chris: Tony Blair tiene una parte en ello…

Bill: ¿Qué tal mis adivinas?

Chris: De todos modos para mí lo fundamental no se trata tanto de miembros de parlamento; se trata de pedófilos condenados a los que estoy nombrando y avergonzando, de los cuales te puedo enseñar fotos, el delito, y todo lo demás que tiene que ver. El gobierno es un gran encubrimiento. Es corrompido. ¿Sabías que, de momento, los jueces tienen restricciones de cuántos nombres pueden entrar en el registro de delincuentes sexuales? Por ejemplo, en el tribunal en Exeter un juez solo puede entrar veinte personas en el registro de delincuentes sexuales en una semana. Bueno, si es el jueves y ya ha puesto veinte, cuando venga el viernes no son entrados en el registro de delincuentes sexuales.

Bill: ¿A los otros se les deja escapar?

Chris: No son metidos en el registro de delincuentes sexuales

Bill: A los otros se les deja escapar porque el juez ya ha hecho su cuota

Chris: Y todo esto lo puedo exponer. Conozco un juez que me va a escribir evidencia. ¿Sabes que el periódico The Sun está auspiciando mi sitio Web?

Bill: Sí

Chris: Bueno estoy en contacto con ellos de momento y están escribiendo una historia, te lo he dicho ahora, tú eres la primera persona que he contado de esto, ni shows en la radio ni la televisión, va a aparecer en los periódicos dentro de tres o cuatro semanas

Bill: Sí

Chris: Cuando se lanza el sitio Web va a exponer TODO que ver con miembros de parlamento, entonces de momento no tengo ganas de hablar mucho sobre ese aspecto. Pero te enterarás de MUCHO que está ocurriendo dentro del gobierno que sea corrompido

Bill: ¿Entonces estamos diciendo que dentro de un par de semanas, The Sun está publicando una historia…

Chris: Está publicando una historia, sí

Bill: …para exponer TODO esto?

Chris: Con un juez jubilado que va a detallar los hechos reales de EXACTAMENTE como es. Dan una cuota porque MAPA no pueden arreglárselas, no tienen bastante financiación, no tienen bastante tripulación… es que no pueden más…y han sido forzados a seguir con cuotas.

Bill: Vale, pues…

Chris: Así que vamos a exponer mucho sobre el gobierno que no me interesa hablar demasiado delante de la cámara ahora, tengo un vínculo con el periódico The Sun, de modo que realmente no puedo detallarlo, pero te mandaré los lazos a mi página, allí puedes hacer lo que quieras. Míralo, mira las fotos, lee los nombres. Basta solo con teclear ‘miembros de parlamento’ y subirá todos esos miembros de parlamento. Teclea ‘profesores’, teclea tu ciudad natal, teclea lo que quieras y te enseñara que se ha puesto una etiqueta a todo. Para ver si algunos viven en Enfield, tecleas ‘Enfield’ y te enseñará todos en Enfield de los que tengo colgados allí.

Bill: Vale. Pues, ¡qué héroe! Je je

Chris: Perdón, todo se me iba de la cabeza antes

Bill: ¿Me entendéis? Mirad lo hombrecillo que es, porque yo mismo no mido nada más de cinco pies diez, pero os digo una cosa - ¡algunas veces pequeñas cosas llegan en paquetes pequeños! ¡Dadle a este hombre una medalla! Dadle una medalla. Pero ocurre una cosa: The Sun es poseído por The Times (periódico), ¿lo sabías?

Chris: No, verdad que no

Bill: He jodido tu día ¿no?

Chris: Lo has hecho sí

Bill: Je je je

Chris: Pero eres buena persona

Bill: (Mirando a la cámara) “De todos modos, ¡tú, ¡apóyale, hijo! ¡Y dale ayuda! Porque estás ayudando a los niños.”

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La solución

Una conversación entre Nicole, Credo Mutwa y David Icke sobre la solución a nuestro estado en este mundo de control y como nos liberamos.

Nicole: “¿Qué es el mensaje más importante que das hoy?”

Credo Mutwa responde: “Señora honorable Nicole, soy un Sanusi. Esto quiere decir que no tengo el derecho de dictar a la gente lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer. Solo puedo buscar la puerta del sentido humano. Digo a todo el mundo, mis hermanos y hermanas, seáis negros o blancos o morenos: Estamos en gran peligro. Demasiada gente, como lo dice Señor David Icke, y estas palabras no podrían ser más ciertas, deben ser escritas en piedra: nosotros los seres humanos se nos ha dejado ciegos. Nosotros los seres humanos nos negamos a ver ciertas cosas y somos acondicionados no ver otras. Por ejemplo, la conspiración no es simplemente un sueño en la mente de los locos. Es un hecho real. Yo mismo nunca creía que existía tal cosa. Pensaba ‘bah, esas son palabras de los blancos’. Pero ahora yo mismo soy víctima de esto. Fijaros lo que está pasando en el mundo.”

David: “No es que somos enfrentados con problemas imposibles y desastres, somos enfrentados con una serie de desastres y problemas manipulados, calculados y fríamente planificados. Y si podemos quitar la cosa que los causa, que los crea, pues lo que están creando se irá naturalmente. Otra vez, y esto lo debo destacar, me harto de oír de personas diciendo que vienen de la dirección espiritual – lo cual entiendo y respeto – pero que completamente se hacen ilusiones de lo que actualmente está pasando en el planeta, hasta el punto que no quieren saber de las cosas que son desagradables. Para mí la sincera espiritualidad es no huir de lo que no nos guste, de lo que no queremos confrontar, y correr acercándonos hacia ello. Es infundir esa espiritualidad en aquello que no nos guste, infundir ese valor indudable porque esa es la palabra que proviene de aquella espiritualidad; y entonces quitar lo que está negando y impidiendo a la espiritualidad de todos los demás, en lugar de flotar sobre una nube dando vueltas, mantenidos a distancia circulando el aeropuerto y negando a aterrizar. Mejor que tomen parte y en efecto, cambiar el mundo en vez de escaparlo. Es solo mi opinión.”

Nicole: “¿Con cambiar, quieres decir agarrar esa conciencia más alta en el medio de ello, en lugar de simplemente lucharlo y resistirlo?”

David: “Lucharlo no sirve para nada. La Matriz, que es esta realidad manipulada, quiere  que luchemos, porque para luchar hace falta dos. Como dijo alguien en los años sesenta, ¿qué pasaría si tuviéramos una guerra y vino nadie vino? No habría guerra. No se trata de lucharlo, se trata de quitar la causa. Es como en los días de Ghandi, su filosofía era no cooperar pero sin violencia - no cooperar con el sistema. El sistema solo funciona porque nosotros cooperamos con ello. Todos los días nosotros construimos la construcción para nuestra propia cárcel. Si no tocáramos los refrescos llenos de aspárteme, si no los compráramos para nuestros hijos, si nosotros mismos no los bebiéramos, si negáramos a tocar los alimentos modificados genéticamente, si negáramos a apoyar y tomar parte en las guerras de conquistar, que no se tratan de liberar a la gente sino encarcelarla aun más - entonces no habrá que conquistar. George Bush y Tony Blair no están en Irak luchando en las calles de Bhagdad. Están en sus oficinas echándose un trago whisky o lo que sea. Tengo una solución para las guerras, especialmente las guerras modernas: tengamos una ley obligando a cualquiera que declare una guerra que vaya él mismo a luchar de primera línea desde el primer día. ¡Fin de guerras! Si estuviera George Bush de primera línea cuando se disparó la primera bala, ¡hubiera estado debajo de una cama en Euston cuando se disparó la segunda! Estamos cooperando con nuestro propio encarcelamiento. Dejemos de hacerlo, terminamos el encarcelamiento. Es por eso que el dividir y el reinar es tan importante para esta gente, es para que no tengamos la unidad de objetivo, la unidad de percepción, que nos permite ver que somos nuestros propios celadores. Si no compráramos esta porquería de alimentos pues las corporaciones que los producen no lo podrían hacer porque no quedaría nadie a que venderla. Esta es la solución. No hay que ahorcar a Henry Kissinger o George Bush, nada de esta cosa. Solo hay que dejar de cooperar con su sistema, y su sistema caerá. El hecho de que estamos divididos y reinados lo permite continuar.”

Credo: “Lloro lagrimas, que serán secadas de mis ojos por nadie. Estamos muriendo. Estamos siendo destruidos. Un enemigo bruto, cínico y frio ha declarado la guerra a nosotros. Estamos siendo matados por la SIDA y por guerras que nosotros mismos causamos y rogo, por favor, que miréis a la verdad. No os hagáis ilusiones, mis hermanos y hermanas. Naciones enteras están siendo destrozadas ante vuestros ojos. Abrid vuestros ojos. Abrid vuestros ojos, no dejéis que los hijos de los reptiles os dejen ciegos con su veneno. Abrid vuestros ojos, es todo que puedo decir. Hay esperanza. Podemos ganar, pero abrid vuestros ojos. Por favor.”

Nicole: “¿Y la solución?”

David: “La solución es despertarse la gente. Eso es, despertarse espiritualmente como hemos dicho, pero también es despertarse al nivel de los cinco sentidos; despertarse mentalmente y ver lo qué está pasando en realidad. Es como un velo, y mucho de ese velo es la negación. Es la negación - simplemente no quieres mirarlo. Es una versión colectiva de: “¡Cállate! No quiero hablar de eso. Cambia el tema, ¿quieres?” Ocurre eso. Y a la vez, claro, el conocimiento, la información sobre lo que está ocurriendo está siendo callada también para continuar perpetuar esa ignorancia. Entonces nos hace falta hacer estas cosas: necesitamos tomar responsabilidad para lo que ocurre en el mundo, y entonces informarnos; necesitamos informar al resto del mundo por los muchos canales que podamos, y superar la supresión de los medios de comunicación; y necesitamos despertarnos de nuestro sopor, de nuestro estado hipnotizado en que se nos ha puesto. Y estas cosas trabajan en estrecha colaboración el uno con el otro, van juntos. Y eso es lo que la gente como yo y tú y Credo y tantos más, tratan de hacer. Y estoy muy optimista, aunque no me hago ilusiones en cuanto a los desafíos que nos enfrentan en este periodo de transición cuando los celadores, es decir, nosotros (porque al fin y al cabo eso es lo que hemos sido manipulados a ser, nuestros propios celadores) entregamos los llaves a la naturaleza verdadera de quienes somos. Es un gran desafío pero va a ser un tiempo muy interesante. Vamos a ver algunos cambios increíbles y eventos increíbles, algunos muy desagradables y algunos muy inspiradores.~